Clasico Regio. Tigres vs Monterrey la previa

Tarde Calurosa y ardiente se espera hoy en el volcán  hoy se ven las caras en una edición mas del Clásico Regio Tigres y Rayados de Monterrey. Ambos buscan ganar si o si. 


Foto Especial.
27 - Abril - 2013 / Redacción Señor Balón
Llego una batalla entre los equipos del norte, la numero 97 en la historia, son de los partidos en donde se juegan mas que los 3 puntos, ninguno quiere perder, no esta ni permitido empatar, se juega el orgullo, partido que se calienta toda la semana y que hoy llego la hora de medir fuerzas y ver quien sale victorioso del terreno de Juego.

Por una parte los Tigres buscan ganar los 3 puntos para así seguir en la cima de la tabla y que nadie les pueda quitar ese sitio, del otro lado la Raya quiere arrebatarle el triunfo al rival para seguir con esperanzas de meterse a la liguilla, el juego promete muchos goles y mucha entrega, así que todo listo para que ruede la redonda en la tarde noche en Monterrey.

La ultima .vez que los Rayados ganaron en el volcán fue en el 2010, así que ya son 3 años que no pueden sacar la victoria en el volcán  Partido que se antoja para un empate si seguimos las estadísticas  ya que en los 96 enfrentamientos que tienen se registran 26 victorias para los Tigres por 27 de Rayados con 25 empates entre ambos, por lo que en estadísticas están muy pero muy parejos, esperemos que los 2 equipos se entreguen dentro del campo y disfrutemos de un buen espectáculo.

El partido sera transmitido solo por SKY.