Clasico Tapatio Atlas vs Chivas la previa

Una edición mas del clásico tapatío se vivirá esta tarde noche en la cancha del Jalisco dentro de la Jornada 15 de la Liga Mx.

Foto Internet.
20-Abril-2013
Guadalajara Jalisco/ Redacción Señor Balón.
En punto de las 18 horas se escenificara una vez mas un partido de ganar o ganar para estos dos equipos tapatíos  rivalidad añeja que es un clásico en Guadalajara, inclusive ahí en esa ciudad lo viven con mas intensidad que un Chivas vs América  así que todo listo para que ruede el balón hoy ante un escenario a tope.

Con objetivos similares pero con diferente escenario ambos buscan estar de lleno en la fiesta grande, por un lado los Zorros ya salvados del descenso y con la moral a todo lo que da, saldrán a buscar los tres puntos para aspirar a ser lideres generales, aparte de darle una alegría a su afición y derrotar al archirrival. Por otro lado las Chivas quieren sumar de a tres a como de lugar para poder entrar a la liguilla, no se debe dar el lujo de empatar ya que esta en la tablita por el pase a la siguiente ronda.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en el Apertura 2012 en la casa del rebaño sagrado el Omnilife, llevándose la victoria por 2-0 los de Chivas, tienen 75 patidos jugados de los cuales Chivas a ganado 25 por 19 de los rojinegros, registran 31 empates, por lo que según los números hoy sera un empate, pero nos vamos con el pronostico a favor de Atlas.