El Arquero que le hace un tunel a un delantero


Hay arqueros que han tenido el valor de hacerle un regate a un delantero cuando están a punto de despejar el balón  o alguna jugada sale de la trinchera cuando se ven cerca del rival, pero hacer un quiebre y aparte salir jugando haciéndole un túnel casi nunca.

Portero que hace un tunel
Foto captura de youtube
25- Abril - 2013 / Redaccion Señor Balon
Su nombre es  Patrik Christoffer Kallqvist, algo difícil de pronunciar y de escribir, pero es el llamado CRACK de los arqueros del mundo, o al menos tiene los "tamaños" para hacer este tipo de jugadas mano a mano frente del delantero y en su propia área  En el juego de la liga local de Suecia entre los equipos de Hacken vs. Mjallby por ahí del minuto 51 de juego se dio la genialidad de este guarda meta  realiza tremendo regate y finaliza con un túnel hacia el rival, OHH MAGO!! para ponerse de pie, terminar el partido y  llevárselo en hombros hasta el hotel de concentración. 

Una jugada que quedara ahí en la videoteca como una de las mejores de los porteros de mundo, pocos tienen las hagallas para realizarlo y a el le salio, incluso si hubiera fallado también quedaría marcado como el portero mas "inocente" al tratar de hacer la jugadita.

Aquí les dejamos el vídeo: