Fc Barcelona vs Mallorca Previa

Foto Especial.
6-Abril-2013
Redacción Señor Balón
Esta tarde se ven las caras en el Nou Camp los equipos de Barcelona y Mallorca dentro de la Liga de España, se espera un duelo atractivo este Sábado por la Tarde.

Dos equipos que vienen haciendo las cosas bien de manera independiente y con objetivos muy claros pero muy distintos, el Barca busca mantenerse como líder solitario mostrando buen fútbol y arrasando con practicamente todos sus rivales, por el lado del Mallorca quiere sumar a como de lugar ya que esta en la lucha por no descender.

Se antoja un duelo un tanto disparejo por la posición de la tabla de ambos, aunque dentro de la cancha son 11 vs 11 y todo puede pasar, el mexicano Gio Dos Santos se espera que inicie de titular.

Para hoy también esta la esperanza de que pueda regresar a las canchas Abidal, siendo un verdadero ejemplo de vida tal cual dado a su enfermedad de cancer, su transplante de hígado y demás daban por hecho el retiro del fútbol  pero este hombre se aferro a la vida, siguió con sus terapias y entreno en lo posible con el equipo.  Pues esta fecha podría marcar el reingreso de este jugador enfundado con la playera del Barca al terreno de Juego, esperamos que así sea y toda la buena vibra para Abidal.

Pronostico para hoy:  Ganan los cules.