Final Copa Mx / Atlante vs Azul / Rayados vs Galaxy

Noche de grandes encuentros de 3 equipos mexicanos, por un lado la Final de la gris Copa Mx y en segunda instancia la Concachampions Rayados recibe en el tec al Galaxy de los Ángeles.

Foto Especial, diseño Copa Mx
10-Abril-2013 / Mexico DF. Redacción Señor Balón 
Llego el día en que se jugara la final de la Copa Mx en el estadio Andres Quintana Roo, entre Potros y Cementeros. Se espera un duelo atractivo por ser el ultimo que define al campeón de esta copa, juego del morbo para ver si termina la sequía de quince años de la maquina sin levantar ni una copa, ahora tiene la oportunidad de hacerlo al menos en este torneo, llegan con buena mentalidad, jugando bien, en ocasiones con buen trato de balón, chaco gimenez viene embalado y orquestando bien a la escuadra azul, por el lado de los potros se espera que no especulen nada, salgan con un cuadro ofensivo,tratando de aguantar al rival, encontrar su oportunidad de gol y no fallar ninguna ya que este cotejo no permitirá error alguno.

Así pues las cosas en la Copa Mx, lograra la Maquina levantar el trofeo y terminar con esta mala racha? o sera que el potro de hierro le hace la mala jugada y ellos se proclaman campeones? Esta noche lo sabremos.


Dentro de la Concachampions los Rayados reciben en su casa al Galaxy de los Angeles, en las semifinales de vuelta, los regios buscan su pase a la final, recordemos que tienen ventaja de un gol por el juego que hicieron en estados unidos, en el papel se antoja fácil para que la raya salga victoriosa sin problema alguno y se coloque en la instancia final.