Futbol Amateur. Lindavista recibió la certificación de Pumas

Foto Señor Balón.

5-Abril-2013
Redacción Señor Balón

Un gran día vivieron los futbolistas de la Delegación Gustavo A. Madero, donde en la colonia Lindavista está ubicado el Deportivo “18 de Marzo”, ya que en el Salón “2 de Octubre” se efectuó, ante gran concurrencia de niños y padres de familia, la ceremonia de entrega oficial de la Certificación al Centro de Formación, Escuela y Filial de los Pumas de la UNAM; signada por el director de Operaciones, Eduardo Cayetano Silva, y el director de Fuerzas Básicas, arquitecto Guillermo A. Vázquez Mejía a Pumas Lindavista; ello a través del Centro de Formación Pumas Oceanía que dirige el profesor Arturo Canto Vázquez y por los Centros de Formación de Pumas de la UNAM, el director profesor Domingo de la Mora hijo

Desde el inicio de marzo es ya Escuela y Centro de Formación Pumas Lindavista, que estará bajo la tutela del profesor Enrique Alvarez, contando con los profesores Isidro Cabrera, Juan Flores, Alejandro Ramírez y Alberto López, respaldado con la asesoría del profesor Canto Vázquez, de Pumas Oceanía. Con el profesor De la Mora, acudieron Leopoldo R. Jiménez titular de la Sección XII del SUTGDF; Armando Cruz, director del “18 de Marzo”; C.P. Ricardo Pérez Acuña, presidente de la Liga Torneo Central de Reservas; Fernando Bustamante, de la Liga Fuerzas Básicas y José Gómez; los representativos de Pumas UNAM entregaron el estandarte auriazul y la certificación oficial en emotivo acto, tras lo cual Francisco Betancourt ofreció un convivio a los asistentes donde todo fueron buenos deseos para el crecimiento de la comunidad puma en gran zona del norte del D.F.

CORTOS DEL LLANO

El martes, en el Cen-Cap de la FMF, sede del Sector Amateur, avenida del Imán 140, a las 10:00 horas, la presentación de X Copa “Coca-Cola” de Escuelas de Instrucción Primaria a celebrarse en 60 ciudades del país y cuyo premio al campeón será asistir a la Copa América en Venezuela. Orgulloso y con razón, nuestro amigo y colaborador profesor Ismael Jiménez, un verdadero trotallanos, desde hace años, por el éxito que tuvo en el Auditorio Rectores del Palacio de Minería, su hijo Luis Felipe Jiménez García, doctor en Ciencias en la Facultad de la UNAM.

Múltiples elogios para el libro “Conocimientos Fundamentales de Biología”, acompañaron entre otros al “profe” Jimenitos, el doctor Carlos Luna, del Club Dayeca; Jaime Velásquez, del JV y Ricardo Pérez Acuña, de la Central de Reservas… TORNEO “NORTE-SUR”, en el Deportivo Bondojito: Uva Intermunicipios 3, Vasco de Quiroga 0 y Vega San Lorenzo 2, Juventud Aragón 1… PARA EL martes: Bravos AO-Reyes Tecamachalco y Huracán R.R.-Wander, en el torneo son 8 grupos de 3 equipos.