Las de Antaño. Cuauhtémoc ve su futuro en el América

Jersey del 10 Temo
Foto Señór Balón

Hace ya unos ayeres, para ser precisos unos 5 años  el famoso jorobado de Coapa daba sus impresiones sobre su futuro próximo en el América, el se veía en el club cosa que no sucedió. Recordemos un poco de esa historia "Como si hubiera sido ayer"

5-Abril-2013
Mexico DF. Redacción 

En los momentos que todo mundo adelanta su salida del América, el delantero Cuauhtémoc Blanco se apresta a venir con nuevos bríos en el Clausura 2007 y mostrar que todavía tiene mucho que dar a las Águilas.
Si bien es cierto que Blanco deberá charlar con su representante y con la directiva americanista sobre varios detalles, tomará una semana de vacaciones y se reportará el 27 de diciembre para empezar el trabajo en el Interliga.

En charla con la prensa, en el trayecto Los Ángeles-México, Blanco sólo tiene argumentos de revancha personal para demostrar que todavía sigue vigente en la organización americanista.
“Me voy de vacaciones y me reportaré con el equipo el 27 de diciembre para el Interliga, porque no hay más que seguir trabajando y demostrar que el América saldrá adelante y que los últimos resultados quedarán atrás muy pronto”.

Sobre su rol de relevo que tuvo en el cuadro titular del América en el Mundial de Clubes, Blanco aseguró que “son decisiones del entrenador; él sabe lo que hace y a mí me pagan para acatar esas indicaciones. Es obvio que uno quiere jugar y más cuando se busca ayudar al equipo, pero en este negocio existe un responsable y él debe dar las razones del porqué no inicié en esos partidos”.

¿Cómo defines la actuación americanista?

Un torneo para olvidar, en realidad jamás pudimos entrar en ritmo y las consecuencias se pagan caro”.
-Todo mundo se pregunta por qué apareces de suplente.

“Ese tema, insisto, es del entrenador, es su decisión y yo estoy para acatar órdenes”.

El artillero se mostró tranquilo con su actuación, si bien es cierto buscaba más minutos en la cancha, pues nadie puede dudar que cuando entra a la cancha le cambia el rostro al América, pero cuando no le dan la confianza las cosas no resultan y el único que paga las consecuencias es el propio equipo.