Manchester United vs Manchester City La Previa

Choque de Gigantes entre el Manchester United y el Manchester City dentro de la Premier League, que se jugara el día de hoy y se antoja para ser el mejor sin duda de la Jornada.

Foto Especial.
El gran teatro de los sueños cada de los Diablos Rojos Albergara hoy una edición mas de Clásico  ambos equipos tienen una rivalidad añeja, hoy se ven las caras nuevamente dentro de la Liga.

Son ya quince puntos de diferencia entre ambos clubes, los Red Vils son punteros de la tabla y se ve difícil que alguien los alcance  últimamente en los campeonatos estos 2 equipos se lo disputan prácticamente  hoy los del City buscan hacer una travesura de visitante para sumar y ver si les alcanza en futuras fechas alcanzar al United.

Se espera también que el mexicano Javier Henandes pueda tener minuos en el juego, a pesar de que la delantera del 11 titular esta muy amarrada con Van Persie y Roone, pero quizá hoy tenga suerte y vea accionar en la parte complementaria según este el marcador, lo que si es seguro es el espectáculo que hoy viviremos.  Que gane el mejor

Posibles Alineaciones:

Manchester United : De Gea, Rafael, Vidic, Smalling, Evra, Welbeck, Carrick, Jones, Giggs, Rooney y Van Persie

Manchester City:  Hart, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy, Barry, Y Toure, Milner, Silva, Nasri y Tevez.

Estadio: Old Trafford
Hora: 2pm centro de México
Pronostico: Empate