Shocker regresa a las estelares


8-Abril-2013 Redacción Señor Balón.- Jair Soria “Shocker” regresa a los eventos superestelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y lo hará en la función de esta noche en la Arena México, donde enfrentará a Los Guerreros de la Atlántida.
Shocker está decidido a todo con tal de recuperar el sitio de estelarista, algo que perdió gracias a su inestabilidad, pero hoy en día se dice ser un hombre nuevo y sin duda saldrá a romperle la cara a todos sus rivales.
Soria formará equipo con Negro Casas y Místico, una pareja que no lo dejará morir sólo ante las fieras: Atlantis, Último Guerrero y Toscano.
Por cierto, Místico tendrá mucho trabajo en noviembre, ya que reanuda las grabaciones de la telenovela “Muchachitas como tú”, la cual está por llegar a su fin y tendrá que combinar su participación con las funciones de lucha libre.

El maestro lagunero Blue Panther, Alex Koslov y Último Dragón tendrán como enemigos a Olímpico, Black Warrior y Averno. El encuentro es una nueva combinación, en la que los más acoplados son los rudos.
Rey Bucanero, La Sombra y La Máscara batallarán con Sangre Azteca, Misterioso y Virus, encuentro en el que los rudos tienen los recursos para imponerse sobre los consentidos de la afición.
Stuka, Leono y Supernova tendrán como rivales a Okumura, Ohara y Loco Max, encuentro de corte internacional muy nivelado.

En la inicial, Metálico y Trueno ante Hooligan y Arkángel de la Muerte, quien el próximo 5 de noviembre realizará una gira por Canadá, en la que además de luchar, dará dos clases de lucha libre estilo mexicano.