West Ham vs Manchester United la previa


Manchester United juega el día de hoy ante el West Ham, busca sumar tres puntos mas que lo coloquen mas cerca del titulo de la liga Premier de Inglaterra.


Foto Especial.
17-Abril-2013
Redacción Señor Balón
Los diablos rojos buscan coronarse en la liga Premier de Inglaterra, hoy visitan a un complicado West Ham que esta habido de puntos. Dentro de la jornada numero 29 del torneo se espera un partido de alto calibre dado el nivel de los 2 conjuntos, aunque en el papel el favorito son los REDS, los locales no darán tregua alguna y buscaran darle una alegria a su afición que a estado al pie del cañon alentando desde la tribuna desde el inicio de la temporada, estos son los jugos que esperan los hinchas del WEST HAM desde un inicio de campaña y hoy sera el anhelado partido entre ambos.

Con objetivos totalmente diferentes ya que los dirigidos por Sir Alex Ferguson buscan levantar el trofeo que los proclame como Campeones del torneo y los Hammers buscan solo cerrar dignamente la temporada y dar satisfacción a sus aficionados, en sus últimos tres encuentros los de West Ham no pierden en casa, asi que este sera un buen parámetro para medir el nivel del equipo local.

Los Diablos Rojos ocupan la primera posición de la tabla con 80 puntos mientras que los Hammers se colocan en el doceavo escalón con 38 puntos. 

Para el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez se espera que vea acciones al menos en el segundo tiempo.

Posibles alineaciones para el dia de hoy.

Manchester United:  De Gea, Rafael, Evans, Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Nani, Rooney, Van Persie.

West Ham: Jaaskelainen, Demel, Collins, Tomkins, O'Brien, Jarvis, Diame, Nolan, Collison, Vaz Te Carroll